Se realizará el segundo Parlamento de Mujeres en La Plata

Este miércoles  26 de Noviembre a las 16 hs. Se llevara a cabo el Parlamento de Mujeres en el Concejo Deliberante Platense. Estarán presentes distintas organizaciones y referentes de la lucha por la equidad de género.


Dicho evento, viene realizándose cada año en nuestra Ciudad desde el 2012, a partir de una ordenanza impulsada por Maia Luna, Concejala del Faunen.
La propuesta es que todas las mujeres puedan ser representadas por sus mismas compañeras y referentes en el recinto a través de una sesión extraordinaria que se realiza en el marco del 25 de noviembre “Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres”.


El Parlamento tiene por objetivo que sean las mismas integrantes de los espacios de lucha contra la violencia de género quienes puedan ocupar una banca y tomar la palabra para difundir su propuesta en relación al debate que nos atraviesa a todas, en la búsqueda de la defensa y reivindicación de los derechos. Se basa en la participación ciudadana, y está abierto a todos los espacios de la sociedad, de cualquier color político, ong´s, organizaciones sociales de distinta índole para que nuestra voz se escuche, y seamos protagonistas.


Contacto:
Facebook: Parlamento de Mujeres en La Plata
Maia Luna: 221 – 15 - 5582620